Mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños

Cuando llega el momento de felicitar a alguien, muchos optan por escribir la tan recurrida frase de “Feliz Cumpleaños” sin interesarse en absoluto por tratar de ser más originales y que la persona que está de celebración se sienta aún más afortunada.

Los mensajes de cumpleaños deben, además de transmitir una felicitación, hacer sentir a la otra persona que es especial en nuestra vida y que, además de celebrar su nacimiento, celebramos también el amor que nos procesamos. Los cumpleaños son fiestas y fechas divertidas, en las que hay que pasarlo bien y disfrutar. Una buena felicitación marcará la diferencia entre que se nos recuerde como uno más o como el más de su día. Es una fecha en la que podemos ser ocurrentes, imaginativos y expresivos en los mensajes de cumpleaños que hagamos. Podemos escoger mensajes de cumpleaños divertidos:

“Felicidades por cumplir un año más, lo siento pero ya se va notando la edad”

“No sé si felicitarte a ti o a tus arrugas”

“En este, el día de tu cumpleaños, te felicito por seguir sin pasar por el cirujano plástico”

“Hoy no te felicito, lloraré contigo tu vejez”

“Felicidades, ya tienes edad para que te hagan descuento por tercera edad”

9812_824326710947572_6191724964023783884_n

¿Lo ves? Son mensajes de cumpleaños que los leerá e inmediatamente empezará a reír, aunque puede que nos eche alguna mirada fulminante. También hay frases de cumpleaños para aquellos más sentimentales que no encuentran las palabras con las que expresar su alegría y sus emociones:

“Me alegra poder felicitarte, pero más me alegra haberte tenido otro año en mi vida”

“No podía faltar en un día tan especial para ti”

“Otro año más has bendecido a este mundo con tu increíble forma de ser, felicidades”

“Espero que sigamos siendo amigos muchos años más”

“Aunque cumplas años, sigues siendo un pilar muy fuerte en esta familia”

Cumpleaños Feliz

Cumpleaños Feliz

 

Como vemos, hay frases para todos, y seguro que alguna encajará más con nuestra forma de expresarnos y con el tipo de felicitación que la otra persona espera recibir de nosotros. Si queremos coger más ideas, podemos buscar tarjetas que vienen con mensajes escritos. Las hay con dibujos, canciones, más sentimentales o con un toque de humor, e incluso algunas traen una parte en blanco para que hagamos nuestra propia dedicatoria, un 2X1 en felicitaciones. Para los adultos, los mensajes de cumpleaños preferidos son los que tienen algún toque verde, tanto para hombres como para mujeres.

Cumpleaños Feliz

Deja tu comentario!