Imágenes para cumpleaños

Imágenes para cumpleaños

No todo el mundo es igual de expresivo. Mientras unos pueden escribir folios y folios con sus sentimientos o con frases que harían llorar al más fuerte, otros no sabrían escribir ni una frase. No tiene que ver con la inteligencia sino con la capacidad de invención de cada persona.

Imágenes para cumpleaños

Imágenes para cumpleaños

 

Muchas veces, cuando se trata de un cumpleaños, nos disponemos a escribir una dedicatoria, que ocupe mucho o que sólo contenga una frase, pero no nos salen las palabras. Es aquí donde intervienen uno de los “comodines” más económicos y útiles que podemos encontrar: las imágenes para cumpleaños.

Hace décadas que un cumpleaños no es un cumpleaños si no nos han regalado, al menos, una imagen de cumpleaños. Las tarjetas para felicitar esta fecha son muy prácticas, pero actualmente la mayoría, sobre todo con gente a la que no tenemos cerca o con la que tampoco tenemos un trato continuo, felicitamos los cumpleaños a través del teléfono o de las redes sociales. Esto no quiere decir que les queramos más ni menos, simplemente es una forma más rápida y cómoda de hacerlo.

10798_824327904280786_6979476625080781082_n

Las imágenes para cumpleaños están rondando por Internet a miles, y es fácil encontrar una que vaya con lo que estamos buscando. Una divertida rana, cuatro amigos corriendo, un osito de peluche o imágenes más picantes son las opciones más comunes que enviamos y que nos envían en nuestro cumpleaños. Hay muchas páginas también que permiten crear nuestras propias imágenes de cumpleaños. Una foto nuestra o de la persona que está cumpliendo años, una foto divertida que tengamos en nuestro ordenador o cualquier otra que se nos pueda ocurrir la podremos acompañar de un mensaje dedicado por nosotros mismos o escoger de entre los que se no ofrecen. Por otro lado hay muchos accesorios que nos dejarán añadir, como stickers (pegatinas) o emoticonos como las de Whatsapp.

Postales de Cumpleaños

Postales de Cumpleaños

 

Lo suyo es crear una que tenga nuestra esencia, pero también podemos escoger alguna que nos guste de las que ya vienen hechas. Las redes sociales y la tecnología han facilitado el envío de imágenes para cumpleaños por lo que ya es casi imposible no felicitar a alguien el día del aniversario de su nacimiento con alguna tarjeta de cumpleaños divertida o emotiva. También hay páginas que permiten crear las imágenes para cumpleaños y guardarlas en nuestro ordenador, con lo que más tarde podremos imprimirlas en una tienda especializada en fotografía y regalársela a esa persona.

 

 

Deja tu comentario!