Imágenes de feliz cumpleaños

Cumpleaños Feliz

Cumpleaños Feliz

Imágenes de feliz cumpleaños

¿Qué mejor forma hay de felicitar un cumpleaños que con una tarjeta de felicitación?

Las tarjetas de felicitación, además de servir como felicitación, son un regalo excelente, económico y muy personal. No debemos conformarnos con la primera tarjeta que veamos en una tienda, debemos buscar una que sepamos al 100% que le va a gustar al destinatario. Además de las imágenes de feliz cumpleaños, los mensajes de cumpleaños que la acompañan deben ser divertidos o emotivos.

Cumpleaños Feliz

Cumpleaños Feliz

Hay muchas opciones que nos ofrecen imágenes de feliz cumpleaños para cualquier edad y sexo, pero otra alternativa que no debemos descartar es la de crear nosotros mismos la tarjeta de felicitación. Las ventajas de realizarla con nuestras propias manos es que podremos escoger las imágenes de feliz cumpleaños que queramos (en Internet hay miles) y escribir el mensaje que nos guste. Podremos extendernos mucho más o incluso, otra buena idea, es poner varias frases, por un lado podemos poner mensajes de cumpleaños divertidos y alocados y por el otro más íntimos y que lleguen más al corazón.

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños

Lo de hacer las tarjetas de felicitación a mano es algo que los niños conocen muy bien. Tienen posiblemente, más imaginación que los adultos, por lo que hacerla entre todos será aún más divertido. No necesitaremos muchas cosas, sólo una cartulina pequeña (que doblaremos a la mitad en forma de libro), un bolígrafo o rotulador, la o las imágenes que queremos poner y algo para decorar (purpurina, pegatinas, etc.). La foto que escojamos puede ser una en la que estemos junto al cumpleañero o incluso retocar una suya y añadirle gorros de cumpleaños y globos, lo hará mucho más divertido.

Otra opción que tenemos es coger una foto que tengamos juntos (como la que íbamos a escoger para la tarjeta de felicitación), hacer una copia y escribir una dedicatoria por detrás. No es una de las típicas imágenes de feliz cumpleaños pero le llegará al corazón directamente, sobre todo si es de un familiar cercano, ya que en la familia estos lazos unen mucho más.

Tarjetas de Feliz Cumpleaños

Tarjetas de Feliz Cumpleaños

Y ya, si queremos emplearnos a fondo, una felicitación gigante no estaría nada mal. Sólo necesitaríamos una cartulina de tamaño grande, un par de imágenes de feliz cumpleaños y escribir la cartulina por todos los sitios por los que se nos ocurra, aquí sí que habrá espacio para que escribamos nosotros y todo el que queramos. Puede ser una felicitación conjunta entre varias personas.

 

Deja tu comentario!