Frases de cumpleaños

frases de cumpleaños

Frases de cumpleaños

¿Qué decirle a una persona que cumple años? ¿Lo dice todo una tarjeta de felicitación?  ¿Qué puedo escribirle para expresar todo lo feliz que me hace conocerle?

Estas son algunas de las preguntas que surgen cuando nos llega la hora de felicitar a alguien por su cumpleaños. Normalmente, hay que dedicarle unas palabras al cumpleañero y la mayoría de las veces, a menos que haya un brindis en la fiesta o que queramos decírselas habladas, se hace de forma escrita.

Las imágenes para cumpleaños suelen traen frases cómicas o profundas y, según lo que queremos expresar, escogemos una u otra, pero siempre puede acabar pareciendo que no es suficiente. Añadir nosotros algo de nuestra propia cosecha hará la felicitación mucho más personal, cercana y así el destinatario podrá ver qué es lo que realmente hemos querido decirle.

292b152cfd4e85f199852c4b5b4fa951

A muchos les cuesta horas, e incluso días, encontrar una frase o palabra que escribir, ya que tampoco podemos extendernos en 20 folios, debe ser algo concentrado pero que lleve toda la esencia en ello. Esto suele ocurrir más en frases de cumpleaños que pretenden ser emotivas, porque las cómicas son bastante más fáciles, aunque también requieren de usar el ingenio.

Hoy vamos a ayudaros con algunas frases de cumpleaños según el tipo de sentimiento que queráis expresar:

Emotivo

“Hoy celebro tu nacimiento, pero cada día lo agradezco”

“Si tuviera que regalarte algo, te regalaría a alguien como tú”

“Hace X(años) que el mundo se hizo un lugar mejor”

3803_15_2014_10_22_294_je-p-fe-e-pen-i-fe-fei-pen-fe-eii-feiie

Divertido

“Como te descuides acabas con la dentadura postiza”

“Cumples X(años) pero aparentas el doble”

“Dime a qué cirujano vas para no ir yo”

Frases neutras

“En este día espero que todo lo que deseas se cumpla”

“Feliz cumpleaños y que te acompañen todos tus seres queridos”

“En un día tan especial solo puedo desearte lo mejor”

feliz cumpleaños

feliz cumpleaños

Las frases de cumpleaños más típicas son “feliz cumpleaños” y “muchas felicidades” y se pueden seguir usando, aunque estas frases se usan sobre todo con personas a las que les tenemos un respeto mayor (jefes, personas a las que conocemos poco, etc.) mientras que, las que hemos visto arriba, podemos utilizarla con amigos, compañeros de trabajo de confianza y con nuestra familia obviamente. Mi recomendación para que logres crear tu propia frase de cumpleaños es que escribas varias que se te ocurran y cojas lo mejor de cada una. Con formar una frase de dos líneas estará perfecto.

felicita el cumpleaños

Deja tu comentario!