Cumpleaños

cumpleaños

Cumpleaños

Una de las fechas señaladas en los calendarios de nuestra casa es el de los cumpleaños de nuestros seres queridos. Amigos y familiares tienen un día al año que sentirse especiales por nuestra parte y en ello debemos centrarnos. Además de las felicitaciones de cumpleaños, debemos comprarle un regalo a la altura de nuestra relación con esa persona y, porqué no, planificar una fiesta.

feliz cumpleaños

Para planificar la fiesta de cumpleaños, debemos saber a cuantas personas vamos a invitar. Si es el cumpleaños de un familiar, lo correcto es invitar a toda la familia, pero si es de un amigo, invitaremos a los amigos que tengamos en común. Esto, además de una fiesta, puede servir como nuestro regalo, ya que conlleva aún mas trabajo que ir por las tiendas buscando un presente. Hacer una lista nos ayudará a tenerlo todo presente.

cumpleanos

• Decoración

Globos, guirnaldas y carteles servirán como decoración. Deberemos buscarlas con mucho colorido para que se note que es una fiesta muy alegre. También deberemos situar los muebles de forma que todo el mundo pueda estar cómodo, y, llegado el momento, puedan verse las caras cuando se sienten.

feliz-cumpleanos

• La comida

Podemos prepararla nosotros mismo o comprarla ya hecha. Normalmente se recomienda poner cosas de picoteo (patatas, aceitunas, dulces, canapés, etc.). Cosas que no llenen demasiado y que puedan tomarse durante toda la fiesta. Además, claro está, debemos apuntar en la lista la tarta.

feliz-cumpleanos-tarjetas

• Las bebidas

Debemos comprar refrescos, agua y alguna bebida alcohólica para poder brindar. O si van muchos adultos, tener reservas por si a alguien le apetece subir la categoría de refrescos.

5614_11_2014_10_22_294_je-e-pen-p-eni-p-fe-je_e_i_gene_e_pe_

• Los regalos

Podemos acomodar alguna esquina para que los invitados vayan colocando los regalos a medida que vayan llegando y que el del cumpleaños los abra todos seguidos. Será mucho más cómodo que andar con el regalo en la mano durante media fiesta.

imagenes-de-cumpleanos-de-hijas-10

• Dónde comer

Comprar vasos, cubiertos y platos plásticos evitará que nada se rompa y ahorrará trabajo a la hora de recoger. Las servilletas también son importantes.

tarjeta cumpleaños

• Un detalle

Podemos comprar bolsas de cotillón y repartirlas a los invitados cuando vayan llegando para que todos tengan un look más fiestero. También podemos hacerlas nosotros mismos aunque es un tiempo que puede que no tengamos.

postales-de-cumpleanos-1

 

 

Esto son los básicos de una fiesta de cumpleaños que se precie. Claro está que debemos buscar ayuda de otras personas que vayan a ir a la fiesta para que todo salga mejor y no nos quedemos cortos de tiempo ni se nos caiga el pelo con el estrés.

Deja tu comentario!