Los cumpleaños más costosos

Con todos sabemos que los cumpleaños además de alegría y a veces miedo que avanzamos con la edad cuestan dinero pero os habéis preguntado alguna vez ¿cuánto dinero gasta los famosos para sus cumpleaños?
Si diría que mucho eso no significaría nada en comparación con lo que realmente gastan y además en que. A continuación os enumerare algunos famosos que se dieron unos caprichos costosos para sus cumpleaños.

Tarjetas de Cumpleaños

Tarjetas de Cumpleaños

Kim Kardashian – es una famosa conocida por los derroches de dinero para sus cumpleaños ya que se compro de su cumple un Rolls Royce,  pero es que ahora se sitúa en el número uno en este ranking por gastar un millón de dólares en la tarta de su cumpleaños. ¡Madre mía!

Jay Z – es el esposo de Beyonce, tiene en su lista de regalos uno de los coches más rápidos y más caros jamás construidos, valorado en dos millones de dólares.

Beyonce – recibió como regalo de su cumpleaños, a los 25 años, un Rolls Royce que esta estimando en un millón de dólares.

Paris Hilton – lo que hizo en el día de su cumpleaños fue estar volando alrededor del mundo, visitó lugares desde Londres a Tokio. Se rumorea que su padre gastó alrededor de 75.000 dólares por persona invitada.

Lindsay Lohan – celebro sus cumpleaños en una cena a la cual invito sus amigos más cercanos. Contrató al famoso chef Kerry Simon y gastó alrededor de 100.000 dólares. Digamos que se trato de la cena más cara de su vida.

Mariah Carey – recibió como regalo para su cumple un collar y un anillo en valor de 5.4 millones de dólares. ¡Impresionante!

Naomi Campbell – su novio le contrato un exclusivo hotel en Cannes donde asistieron varias personalidades que disfrutaron de un show de Black Eyed Peas. No sé la cifra exacta pero desde luego no ha resultado muy barato toda esa exclusividad.

imagenes de cumpleaños

Deja tu comentario!