Mensajes y dedicatorias para cumpleaños

Pasa que en variadas ocasiones vamos a hacer regalos pequeños y necesitamos de la colaboración de una linda tarjeta de cumpleaños y mensajes o dedicatorias que den la talla para compensar dicho regalo, o bien, si optamos por redactar mensajes de texto o por publicar en redes sociales; para esos momentos que no se nos ocurre que decir, traemos mensajes y dedicatorias para cumpleaños, que podremos utilizar con cualquier persona para hacerle llegar nuestras mejores felicitaciones y deseos.
feliz cumpleaños

Hoy es un día muy especial. Hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡FELICIDADES!

Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz Cumpleaños!

Hoy es un día muy especial. Te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque solo fuera para ayudarte a soplar las velas. ¡Feliz Cumpleaños!

Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que estas en el recuerdo de tu familia y que eres muy especial para nosotros. ¡Feliz Cumpleaños!

Hoy es un día muy especial. Desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡Feliz Cumpleaños!

183796_175454925834757_6450476_n

Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindas como tú eres. ¡FELICIDADES!

Hoy es un día muy especial. ten cuidado con tus deseos, podrían hacerse realidad. ¡Feliz Cumpleaños!

Hoy ya no tienes “xx” años. aprovecha el tiempo. ¡Feliz Cumpleaños!

En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. te quiero mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos, muchos más ok. ¡Feliz Cumpleaños!

Espero que hoy sea un día muy especial para ti, ya que cumples un añito más (no te pongas tristona que aún tienes muy poquitos). ojalá lo disfrutes en compañía de aquellos que aprecias y te hagan pasar unos momentos inolvidables. ¡FELICIDADES!

Sueña y recuerda este y otros días porque tus amigos estaremos contigo hasta el último día. ¡Feliz Cumpleaños!

feliz cumpleaños

Deja tu comentario!