Tendencias en fiestas de cumpleaños

Los adultos no nos complicamos mucho la vida cuando se trata de celebrar el cumpleaños porque lo celebramos de la forma más simple posible como es una cena en casa o en el caso de que ni siquiera nos compliquemos con una cena escogimos a salir por ahí e invitamos nuestros amigos a una cerveza. Bueno pero esto ya se ha acabado. Como todas las cosas a nuestro alrededor cambian igual lo deben hacer los adultos en materia de fiesta de cumpleaños.

243999_438482716198642_254853912_o

Es muy normal que llegada a una cierta edad los cumpleaños dejan de tener su emoción. Esto se debe a que siempre los celebramos de la misma manera y no se distingue de un fin de semana corriente con los amigos o familiares. Y esto está pasado de moda pero para nada en las felicitaciones de cumpleaños. Para ser fashion hoy día es necesario atenerse a las nuevas tendencias.

¿Cuáles son estas?

Para quien no sabía os informo que también existen nuevas tendencias en materia de fiesta de cumpleaños. Una de ella es contratar un espectáculo que tenga que ver con la temática de la fiesta como unos mariachis, un faquir o unas bailarinas que dominen la danza del vientre. También se puede optar por la contratación de unos actores como camareros falsos y en un momento dado represente una farsa con la que sorprender a todos.
Otra tendencia es proponer una temática como, por ejemplo, disfrazarse de algún cantante famoso e incluso jugar imitándolo. Es realmente gracioso y os vais a divertir un montón. La cuestión es salir de lo habitual y encontrar una forma graciosa de divertirse.

Lo más fashion ahora es organizar con los amigos un “lip up” sorpresa y a la medianoche sorprender al cumpleañero con un playback de su canción favorita. Esto desde luego será una sorpresa agradable y le divertirá muchísimo.

394579_415490608497853_821097355_n

Deja tu comentario!