Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz

El día en que se celebra el nacimiento de alguien, su cumpleaños, es un día lleno de alegría, amor y regalos. Los seres más cercanos (amigos, familia, compañeros de trabajo, etc) están más pendientes que nunca de nosotros, y eso es algo a lo que todo el mundo se acostumbra rápido.

Cumpleaños Feliz

Un ritual que está presente en el 99% de los cumpleaños es el de cantar la famosa canción ‘Cumpleaños Feliz‘. Ya sea cuando está sirviéndose la tarta, cuando llegamos a un lugar o cuando se llama por teléfono para felicitar, siempre hay alguien que entona esta canción.

Muchos optan hoy en día por buscar alternativas a la versión original y hacerlo todo un poco más moderno. Vídeos con versiones del ‘Cumpleaños Feliz’ recorren ya Internet con cientos de versiones. Los Pitufos, Disney y otros han adaptado la música, sobre todo para cumpleaños infantiles.

Imágenes de Feliz Cumpleaños

En lo que a los adultos respecta, hay varias alternativas al conocido Cumpleaños Feliz, que son algo más pesimistas, aunque siempre con una finalidad humorística, como por ejemplo:

“Cumpleaños fatal,

que lo pases muy mal

que te aplaste un gorila

para no verte más”

Sea como sea, hay varias versiones, y no todo el mundo canta el Cumpleaños Feliz de la misma forma. Mientras unos cantan “cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…” otros entonan “cumpleaños feliz, te deseamos a ti…”. Otro parte en la que también hay mucha variación es en el final. “…te deseamos todos…” o “…te deseamos X…” donde X sería el nombre de la persona que cumple años. Seguro que os ha pasado más de una vez estar cantando esta canción y oír a alguien que no la canta de la misma forma que vosotros.

Postales de Feliz Cumpleaños

Se podría decir que no hay un feliz cumpleaños sin el ‘Cumpleaños Feliz’. Una alternativa con la que podemos sorprender es creando un vídeo con diapositivas de la persona que cumple años y sus mejores momentos a lo largo de su vida, y buscar una versión del cumpleaños feliz que sea profunda y llegue al corazón, o incluso, si alguien se atreve, puede grabarse a sí mismo cantándola. Si esto es muy laborioso, que sabemos que lo es, siempre podemos encontrar tarjetas de cumpleaños que, además de un bonito mensaje, lleven la canción del cumpleaños feliz incorporada y, cuando la abra el destinatario, comience a sonar.

Ya sabes, felicitar el cumpleaños pasa por dedicar la canción Cumpleaños Feliz, al menos una vez en el día, ya sea como hemos nombrado arriba, colgando un vídeo en el perfil de su red social o mandándoselo directamente al teléfono.

Deja tu comentario!