Felicitaciones de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Si nos adentramos en el mundo de las felicitaciones de cumpleaños, estaremos entrando en un terreno casi infinito. Son tantas y tantas las formas que hay para felicitar los cumpleaños, que muchas veces no sabemos cuál será la correcta. Nos guiaremos en el camino dependiendo de cómo sea la persona a la que va dedicada la felicitación.

Felicitaciones de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

 

Hoy os traemos algunas felicitaciones de cumpleaños bastante originales y que seguro que el que las reciba os terminará queriendo aún más, si cabe la posibilidad.

Mensaje volador

Es un método poco utilizado, pero que da muchos resultados, sobre todo en las parejas. Si es el cumpleaños de tu pareja, hazle saber que darías todo por ella y dedícale una felicitación escrita en el cielo. Hay empresa que se dedican a ello y escribirán en el cielo el mensaje que desees.

Felicitaciones de Cumpleaños Feliz

Felicitaciones de Cumpleaños Feliz

 

Baile en grupo

Ya hemos visto en muchos programas de televisión a gente pidiendo matrimonio mediante bailes en grupo (lip dub) pero también sirven para felicitar. ¿Qué te parece si tú y tus amigos o familiares creáis una coreografía sencillita y que acabe con cada uno mostrando una letra de una frase típica de felicitaciones de cumpleaños? Desde luego más original no se puede ser.

 

Vídeo

Graba un vídeo en el que le felicites de forma cómica (disfrazado, bailando o con un grupo de gente) y envíaselo a su correo mientras trabaja o cuando lo desees. Además de felicitarle le habrás alegrado el día.

La radio

Todos los suyos saben que es su cumpleaños pero, ¿y si se entera todo el país? Llama a un programa de radio y pide que llamen al cumpleañero por teléfono para felicitarle en directo. Claro, asegúrate de que esté oyendo la radio en el momento de la llamada.

Cumpleaños Feliz

Cumpleaños Feliz

 

Con los niños

Si es el cumpleaños de tu pareja y tenéis hijos, preparadle el desayuno entre todos o comprad sus dulces favoritos y despertadle cantando elCumpleaños Feliz. Será la mejor forma de empezar el día que podrá tener.

Como vemos hay muchas formas de hacer que las felicitaciones de cumpleaños sean más originales. Esta originalidad se traducirá en que la persona que cumple años recordará esa felicitación el resto de su vida y sabrá lo importante que es para nosotros. Además, es un día en el que hay que hacerle sentir especial, y qué mejor forma de hacerlo que demostrando el trabajo que nos ha supuesto su felicitación.

 

 

Deja tu comentario!